Buenavista clinica del pie

Especialistas en podología deportiva

Expertos en atletismo, ciclismo y otros deportes, donde contamos con la última tecnología para análisis en 3D del gesto deportivo

Salud y deporte

Hacemos que  practicar tu deporte favorito sea placentero y no se convierta en una tortura  debido a las lesiones. Somos la clínica de podología deportiva en Coín.

Te ayudamos a mejorar

Evitando lesiones para rendir en la práctica deportiva, sea cual sea tu OBJETIVO
Ciclita contrareloj

Biomecánica

Atleta pista

rendimiento

podología deportiva en coín

Tratamiento y prevención de lesiones

Plantillas a medida

Plantillas personalizadas

Tipos de Pisada

Es muy frecuente que alguien que empieza a realizar running, compre unas zapatillas sin saber si son apropiadas o no. Esto puede causar una lesión en el corto plazo. Con lo que antes de empezar a realizar dicho deporte hay que tener muy claro lo siguiente y visitar a un especialista. 

Neutro

Supinador

Pronador

Profesionalidad

Los deportistas más exigentes han confiado en nosotros para conseguir los mejores resultados.

Pablo Guerrero Biomecanica

SPORT

deporte para todos

Dirigido a todos los públicos

Están demostrados los beneficios de la práctica deportiva y una de las mejores formas de realizarlo es en familia. Disponemos de todos los tratamientos desde los pequeños de la casa hasta los más mayores.

Partners

Trabajamos con las marcas referentes en el sector para ofrecer el mejor servicio.

futbolista lesionado

Prevención de lesiones

Mejor que curar lesiones es intentar evitarlas. Y como más vale prevenir que curar, pásate por nuestra clínica antes de sufrir ninguna lesión para realizarte un estudio pertinente.

Biomecanica ciclista

Biomecánica

En la práctica del ciclismo, es muy importante el acoplamiento entre ciclista y bicicleta. Un estudio biomecánico completo es fundamental.

Plantillas a medida

Plantillas

A la hora de realizar un deporte de impacto como el running o atletismo, es importantísimo cuidar nuestra pisada ya que de ella dependen el resto del cuerpo. Nuestras plantillas personalizadas te protegerán al mismo tiempo pies, rodillas, cadera y espalda.

Pablo Guerrero Profesional

Rendimiento

A la hora de conseguir los mejores resultados en competición, no se debe dejar ningún pequeño detalle al azar. Todo debe estar alineado para llegar a lo más alto.

ponte en contacto con nosotros

Para cualquier información o pedir Cita

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad