Especialistas en podología deportiva
Expertos en atletismo, ciclismo y otros deportes, donde contamos con la última tecnología para análisis en 3D del gesto deportivo
Salud y deporte
Hacemos que practicar tu deporte favorito sea placentero y no se convierta en una tortura debido a las lesiones. Somos la clínica de podología deportiva en Coín.
Te ayudamos a mejorar
Evitando lesiones para rendir en la práctica deportiva, sea cual sea tu OBJETIVO
Biomecánica
rendimiento
Tratamiento y prevención de lesiones
Plantillas personalizadas
Tipos de Pisada
Es muy frecuente que alguien que empieza a realizar running, compre unas zapatillas sin saber si son apropiadas o no. Esto puede causar una lesión en el corto plazo. Con lo que antes de empezar a realizar dicho deporte hay que tener muy claro lo siguiente y visitar a un especialista.
Neutro
- Arco Normal
Supinador
- Arco Elevado
Pronador
- Arco Plano
Profesionalidad
Los deportistas más exigentes han confiado en nosotros para conseguir los mejores resultados.
SPORT
Dirigido a todos los públicos
Están demostrados los beneficios de la práctica deportiva y una de las mejores formas de realizarlo es en familia. Disponemos de todos los tratamientos desde los pequeños de la casa hasta los más mayores.
Partners
Trabajamos con las marcas referentes en el sector para ofrecer el mejor servicio.
Prevención de lesiones
Mejor que curar lesiones es intentar evitarlas. Y como más vale prevenir que curar, pásate por nuestra clínica antes de sufrir ninguna lesión para realizarte un estudio pertinente.
Biomecánica
En la práctica del ciclismo, es muy importante el acoplamiento entre ciclista y bicicleta. Un estudio biomecánico completo es fundamental.
Plantillas
A la hora de realizar un deporte de impacto como el running o atletismo, es importantísimo cuidar nuestra pisada ya que de ella dependen el resto del cuerpo. Nuestras plantillas personalizadas te protegerán al mismo tiempo pies, rodillas, cadera y espalda.
Rendimiento
A la hora de conseguir los mejores resultados en competición, no se debe dejar ningún pequeño detalle al azar. Todo debe estar alineado para llegar a lo más alto.